Spongefork

Spongefork 3.2.2

Original sintetizador diseñado para sesiones musicales "live"

Osciladores, moduladores y tablas de ondas, síntesis FM, controladores XY, filtros de audio y editores de envolventes ADSR, controles de frecuencias,... ¿Intuyes por dónde van los tiros de Spongefork? Ahora imagina a un sintetizador, sampleador y generador de audio diseñado especialmente para sesiones "live", ya tenemos a Spongefork. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Osciladores, moduladores y tablas de ondas, síntesis FM, controladores XY, filtros de audio y editores de envolventes ADSR, controles de frecuencias,... ¿Intuyes por dónde van los tiros de Spongefork? Ahora imagina a un sintetizador, sampleador y generador de audio diseñado especialmente para sesiones "live", ya tenemos a Spongefork.

Spongefork es un programa de audio haciendo las veces de sintetizador, sampleador, y a la vez un completo generador de audio, especialmente pensado para prestaciones escénicas en tiempo real. En efecto, podremos generar sonoridades con efectos mediante el uso del teclado y el ratón.

Está formado por dos osciladores de audio, controles y moduladores vinculados al ratón, así como una ventana de edición, dónde acceder a todas las herramientas y bibliotecas de muestras de audio, con una opción para mapear el teclado con 64 sonidos diferentes. De la misma forma, es posible grabar en tiempo real en tablas de ondas o, directamente en una lista de reproducción.

Spongefork

Descargar

Spongefork 3.2.2